lunes, 21 de febrero de 2011

Entrevista con el Diablo



Ese día era viernes, especial en todo sentido, desde que abrí los ojos en mi corazón se abrió a la esperanza de vivir un sueño. Tenía cita con un chico que había conocido por internet, me agrado su charla, un perfil normal de un hombre maduro, experimentado y estable, fue lo que me atrajo, nada especial en sí, quedamos en una cafetería para desayunar, eran las diez de la mañana, iba bien vestida pero no esmeradamente pues me obligue a ir de forma discreta para que no pasara nada ese día, así tenía yo una buena excusa para no desnudarme.

Sonreía solo pensarlo, ese día llevaba medias marrones, falda gris a media rodilla, blusa gris, chaleco rojo y abrigo gris, botas bajas. Mi aspecto físico son ojos redondos color verdes, pelo castaño rizado a media melena, mido 170 cm, mi peso es de 75 kilos con unas curvas atractivas para los hombres, pechos grandes, erguidos de copa cien, culo de tamaño regular.

Verle me atrajo su mirada fija y segura, nos saludamos con un hola y un beso en la mejilla, nos sentamos en el bar donde nos habíamos citado, pedimos tostadas con café y empezamos a conversar, me sentí inspeccionada por su mirada y encantada con su sonrisa burlona, me sentía torpe en mi proceder, me ponía muy nerviosa, él lo sabía y lo disfrutaba. Después de desayunar, me invito a ir a su oficina para seguir conversando, porque tenía que atender unos asuntos, salimos del bar y yo me sentía intimidada. El es alto, de físico atlético, pelo negro, ojos marrones, mirada profunda, labios sensuales y sonrisa burlesca, voz masculina, firme, poderosa denotando mucha seguridad. Me senté a su lado en el vehículo y en todo momento fue un caballero, al llegar al edificio reanudamos la conversación, me sentía expuesta, a solas con un hombre desconocido para mí, pero interesante. Entramos en su edificio que estaba bastante tranquilo y silencioso, sin embargo su comportamiento era perfecto y no me insinuó nada indebido. Tuve dudas y me entro miedo, con ganas de salir corriendo, no de lo que él me pudiera hacer si no de la respuesta que yo pudiera darle.

Estuvimos un buen rato conversando sobre nosotros y nuestras vivencias, el jugaba con mi mente y con mis reacciones, se daba cuenta del efecto que tenía en mí, nerviosa como estaba no sé en qué momento empecé a desearle y me trataba de controlar para que no adivinara mis pensamientos, creo que no lo hice muy bien porque me descubrió en una de sus miradas instigadora. Eran las dos y salimos a comer, la impresión que tuve es que el propósito de la comida no era para alimentarnos si no más bien para que el me siguiera analizando, descubrir en mí mis partes débiles, ver mi verdadera yo. Pedimos el menú de la casa y me di cuenta que lo hacía para tener tiempo y descubrir en mi a la mujer que tenía delante. Para beber pedí Coca-Cola y el me dijo porque no pedía otra cosa, le comente que el alcohol me desinhibía y me hace vulnerable, el sonrió y le dijo al camarero que trajera dos cervezas. ¡Que cabrón!, me gustó su poder de persuasión y aunque no la tome toda estaba algo emocionada.

Después de comer y hablar un buen rato me dijo que no me preocupara porque me iba a tratar con respeto y no haría nada que yo no quisiese, me agarro la mano fuerte para darme seguridad y apoyar sus palabras. Regresamos a su oficina, no sé por qué no le pedí que me dejara en mi casa, ese hombre ya me tenía idiotizada, hipnotizada, llámalo como quieras, quería pasar la tarde con él, hablando, escuchándole, observándole. Al cabo de un rato me dice que escribe relatos eróticos y me pregunta si los quiero leer, son experiencias vividas a lo largo de su vida, sorprendida y temerosa por mis reacciones me sentó en su sillón para que pudiera leerlas a gusto. En los que mis ojos recorren las líneas llenas de morbo, sensualidad y deseos me siento más nerviosa e impactada por esas palabras llenas de sexo por todos lados. Me empieza a latir el corazón y la mente en shock sin poder apartar la mirada de la pantalla del ordenador.

Observo como él me mira, sonrisa al aire, mirada profunda, sabe que me tiene a su merced, nota mi excitación y se acerca a mí impidiéndome moverme, me mira a los ojos y me pregunta que me parece el relato, asustada y encantada le expreso lo mas tranquilamente que puedo sin demostrar nerviosismo que está muy interesante y bien escrito, ingenua de mi le pregunto si esos hechos pasaron en realidad, a lo que el divertido se acerca mucho mas a mi cara y sin apartar la mirada de mis ojos, tan cerca que puedo sentir y oler su piel de macho, me pregunta que haría yo si me besara en esos momentos, que cabrón pensé, está jugando conmigo y con mi mente de tal manera que se me nublo y no pude reaccionar cuando rozo sus labios con los míos, empecé a temblar, sentí mis pezones erguirse y mi cuerpo reclamar caricias. El divertido se separa de mí para contemplar su hazaña, permitiéndome regresar a la lectura, ¡como carajo me voy a concentrar después de ponerme así!, me llene de calma, recobre tranquilidad, no sé de dónde y termine la lectura. Él, curioso me pregunto ¿Exactamente que había sentido?

¡Que pregunta era esa!, como si no se hubiera dado cuenta lo que había sentido, le conteste que nada, sin mayor importancia, quiso probarme de nuevo y sin esperarlo me tapó los ojos con la mano derecha, me asuste de lo imprevisto de la situación, todos mis sentidos se pusieron en alerta, mi piel se erizó, no sabía que esperar o que iba a pasar, que sucediera rápido pensé, esta incertidumbre me comía por dentro, toco mis labios con sus dedos, mi cuello, mi cuerpo me delato, mis sensaciones me traicionaron, capturo mi boca reclamándola como suya y la poseyó con su lengua, ese fue el final de mi resistencia, la quise dentro de mí. Me consiguió, me ganó, el poderío de su persona, me entregue a sus caricias. Paso sus manos por mi cuerpo hasta que llego a mi falda, la fue levantando despacio y sin darme cuenta metió sus manos en mis pantis y se fue directamente a mi fruta prohibida la cual que estaba muy húmeda de la excitación. Mi primera reacción fue sepárame de él, apartándole de mi lado, con mi respiración muy agitada y tratando de convencerme que eso no podía suceder. Me voy al baño para intentar calmar mis ánimos y recobrar la compostura, mientras limpiaba mis fluidos me di cuenta que debo controlarme, me llene de fuerzas y pensé en la excusa perfecta para no caer en sus garras; salgo envalentonada para enfrentarme a su mirada y decirle que no podía tener sexo.

El muy serio, suelta una carcajada ruidosa y dice que eso no le importa en absoluto, me agarró del pelo y me tiro encima de la mesa, levanto mi falda y de un tirón me quito mis braguitas, en aquel momento pense, "Ohhh Dios, hoy me voy al infierno" lo que sucedió a continuación no te lo puedo contar, fue todo tan desenfrenado, lujurioso y pasional que estoy condenada de por vida por haber caído en las garras del diablo.

2 comentarios:

Luis Cerasa dijo...

Hola mi vida... Excelente relato, deberíamos hacerlo en corto. Espero que el nuevo aire del sur aflore al máximo tu talento. TQM.
Luis Cerasa
Besos

cantaalma dijo...

OPD, me encantó esto y no sé porqé .-.