domingo, 10 de octubre de 2010

El Cumpleaños de Susana




Verano de 2000, Mi cumpleaños número 24, que clase de aniversario.

Me llamo Susana, estoy casada con Jorge, dos años mayor que yo, un hombre increíble, detallista comprensivo fiel a sus ideas y circunstancias, siempre me confiesa todo, lo comparte todo conmigo. Yo soy una persona abierta y predispuesta según mis márgenes respecto al mundo que me rodea.

Jorge y yo hemos hablado respecto al sexo, de todas nuestras inquietudes y fantasías, nos conocemos con una simple mirada, sabemos lo que esta pensando cada uno casi al 100 por 100, pero algo fallo ese día.

Era el 28 de Julio un día veraniego por excelencia, además de mi cumpleaños, cuando me levante me lleve una triste sorpresa, ya que mi marido se había marchado sin felicitarme, raro en él, por eso me causo mas tristeza, pensé que se había olvidado. Me dispuse a prepararme para marchar a mi trabajo, entraba a las 10 am en una tienda de una gran superficie, mi horario era de 10 a 22 con lo que ya no tenía tiempo material para ver a mi marido hasta la noche, por que el trabajaba fuera de nuestra ciudad a nos 50 Km; por todo esto mis sensaciones eran de un día triste, ya poco significativo. Cuando estaba saliendo de casa al llegar al portal de la calle veo un muchacho que estaba llamando al timbre de casa,

-¿Deseas algo, soy la dueña de esa vivienda? Le comente.

-Soy un mensajero, me dedico a llevar mensajes y paquetes de varias empresas por toda la ciudad, y esta mañana me han dado este, de forma extraña ya que la persona que me lo ha dado no era de esa tienda, era un cliente y al ver que yo era el mensajero me ha comentado si yo podía hacerle este servicio y yo le he respondido que por la plata baila el mono. ¿Sabes? ¡El me ha dado mucho por hacerle este favor, debe ser muy importante"

-¡Lo es, quizás el mas importante de todos los que hayas a repartir hoy! Le comente después de ver la nota que había adosada a el, y ver que era de mi querido Jorge.

-¡Me alegro al ver que así ha sido y que ese generoso dinero ha valido la pena!, hasta la vista un saludo señorita! Y se marcho.

Después de marcharse, regrese a casa a depositar ese paquete, ya que tenía un poquito de tiempo, la curiosidad me hizo abrirlo, gracias a esa idea, no hubiera sido lo mismo si lo hubiera abierto por la noche. Al abrir el paquete me encontré una bonita caja musical con un sobrecito que contenía una carta para mí.

“Cariño como ves no me he olvidado de ti, ¡MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA! Antes de abrir la caja termina de leer esta carta. En este día tan especial he querido complacerte de una forma inusual, voy a intentar hacer realidad una de tus fantasías y al mismo tiempo acompañarla con una de las mías. La de hacer el amor con los ojos cubiertos y sin hablar una sola palabra, para incentivar el morbo de no saber con quien lo haces, esa es la tuya y la MIA, la de hacer el amor en un sitio publico,¿te apetece?, pues si es así abre la caja y sigue leyendo.

Esto es una cita a ciegas donde iras vestida con la ropa que aquí hay, como veras hay solo dos prendas las cuales llevaras puestas. Nuestra cita será el parque de la Paz, nos veremos en el banco que hay bajo aquel árbol grande ese será el lugar y la hora hacia las 11 de la noche, un beso.

La verdad, me dejo atónita y al mismo tiempo elevo mi líbido, en ese momento no supe que es lo que haría, lo deje todo y me marche corriendo, la hora de mi trabajo se me echaba encima. Durante todo el día no hacia mas que pensar en esa situación era algo embarazosa la propuesta, por que una cosa es la fantasía y otra la realidad, no sabia que hacer.

Así pase todo el día entre una cosa y la otra, por que tan solo en pensarlo me excitaba también, estaba mojadísima y avergonzada a la vez. Cuando eran las 9:00pm aproximadamente, entro a la tienda un chico, yo al verlo jugaba con mi imaginación y eso me llevo a decidirme y mas aun cuando el chico después de estar revisando estanterías y se acerco a mi, no se, si me había notado algo, pero comenzó a echarme los perros, me hablaba muy bajito de lo que seria capaz de hacer conmigo, yo me ruborice, pero me puse tan caliente que ya no lo pensé mas, ¡LO VOY HACER!. Y, como continué este así, me voy a desesperar, me dí la vuelta para intentar agradecer tan agradable estimulo, pero no estaba se había marchado.

Cuando Salí del trabajo, fui corriendo a darme un apetecible baño bien aromatizado y a recrearme mientras tanto con mi fantasía. Cuando acabe mi baño después de un largo rato vi que eran las 10:50 pm me puse nerviosa al ver que se me hacia tarde y no quería defraudar a Jorge, no tenia que ponerme mucho así que abrí la caja de música y al mismo tiempo que sonaba la melodía de PARA ADELINA” me coloque aquel vestido corto a medios muslos y muy descotado en color negro, y una ligera rajita dejando casi medio muslo izquierdo al descubierto y el escote casi hacia que mis senos salieran , muy atrevido pensé, pero en fin, cuando termine de arreglarme, hasta a mi me cautivo estaba apetecible, así que me lance al encuentro.

Aquel parque estaba muy cambiado ya no había tanto tránsito, estaba medio desierto alguna que otra parejita pero poco mas, cuando llegue al lugar de la cita me causo una sensación muy extraña, ganas de salir corriendo y excitación, así que muy despacio y analizando la situación me acerque, aquel grandioso árbol lo cubría todo, era de estos árboles llorones de florecitas amarillas, sus ramas casi llegaban al suelo dejando todo su interior como si fuese una choza, en eso pensé que Jorge ya había estado allí, era un lugar idóneo ya que nos daba un poco de intimidad.

Así que me coloque como me había pedido con un pañuelo de seda cubriéndome los ojos y me senté en aquel banco, me excitaba la espera pues daba rienda suelta a mi imaginación, a todo esto oigo el crujir de una rama en el suelo, ¡ya esta, comienza la sesión! Pensé, así que me quede quieta e intente relajarme.

De pronto noto como un soplido de respiración muy levemente me acariciaba el cuello y la nuca, ahora una suave caricia en el pelo, yo me estaba volviendo loca no veía no sabia nada, aunque sabia que era Jorge, mi imaginación buscaba rostros cotidianos e incluso el de ese visitante que había tenido en la tienda.

Ahora siento como suavemente me acaricia las manos, mientras mis muñecas son atadas con un pañuelo, creo o algo parecido, mis manos son desplazadas a ambos lados y me las sujeta al banco, ahora no puedo moverlas, me encuentro a su disposición sin poder agarrar nada; se me cae un tirante de mi vestido, y siento el aliento en mi cuello, me besa el cuello y me lame muy levemente con mucha suavidad, mi piel se pone de gallina, los pezones se empinan y endurecen, noto como un dedo se pasea desde mi garganta hacia abajo recorriendo todos los rincones que mi escote están proporcionando.

El otro tirante se deja caer, liberando uno de mis erizados senos, sus manos recorren desde el lateral de mi pecho poco a poco y lentamente todo mi costado hasta llegar casi hasta mi cadera, mientras el roce de su respiración recorre todo mi cuello y aparece la suavidad de una lengua investigadora, recorriendo el cuello llegando hasta la nuca, a la vez la otra mano libera el otro seno oculto, sintiendo los deseos irreprimibles de su liberación. Siento mi sexo lubricarse; al no poder agarrar nada ni moverme mi deseo incrementa mas y mas, siento deseos de gritarle ¡penetrame! Pero, nuestra promesa había sido que no podíamos hablar para incentivar el morbo de no saber quien era la otra persona, para no relacionar nuestras voces, así que me reprimí, solo me retorcía de placer.

Las caricias desaparecen, una pausa, ahora sus manos se posan en mis rodillas, mi alta tensión hacen que sin querer se abran, ofreciendo todo mi ser, las manos suben lenta y suavemente hacia arriba llegando hasta mis ingles, sin darme cuenta me elevo un poquito para que mi vestido suba al ser llevado a la vez que subían las manos, dejándolo todo recogido en mi cintura; al no llevar ropa interior mi sexo se encontraba a su disposición, liberado y deseando ser tocado, acariciado, pero lo que noto es el suave airecillo que da el aliento al acercarse, las manos se posan en mis ingles y con los dedos pulgares, noto como abren ambos labios y sintiendo el roce de la lengua dibujando mi clítoris con movimientos circulares, a intervalos bajando y lamiendo ambos lados de mi vagina, ya el deseo de mi querido se le iba notando la suavidad estaba quedando de lado para pasar en intervalos a la brusquedad, mis labios vaginales casi estaban siendo devorados, lamidos con mucha pasión y fuerza, y la lengua intentando entrar dentro de mi, una y otra vez, yo estaba extasiada no podía mas, después de un largo rato, todo se calma dando lugar a una pequeña pausa, yo hurtaba en mi mente buscando un rostro que pudiera hacerme todo esto, llegando siempre al final al de mi querido Jorge, él sabia todo lo que me gustaba además él también estaba realizando su fantasía, así que no es nada de extrañar esta sensación que tengo, mi morbo me esta traicionando, pero solo el imaginar que pudiera ser otra persona me ponía mas y mas caliente, me hubiera dejado penetrar por cualquier persona que pasara por allí, incluso por un sucio vagabundo, estaba rota de placer.

Mis labios vuelven a ser acariciados, mi rostro, mis orejas, mi cuello, todo el recorrido es suavemente tratado llegando de nuevo a mis labios yo los tenia entreabiertos, el placer que estaba recibiendo era descomunal, de repente sentí un miembro muy duro, que parecía querer romperse, me lance a comerlo como una condenada, a la vez que él daba embistes que llegaban hasta lo mas profundo de mi garganta, casi me ahogaba, pero me daba mucho placer; de pronto noto mis manos liberadas, y me lance con ellas a agarrar aquel dulce que me estaba destrozando el paladar, la garganta, la saco de mi boca y comienzo a acariciarla con la punta de mi lengua, de nuevo me la meto en mi boca y comienzo a succionarla llegando casi hasta el final, de pronto la noto salir bruscamente de mi, y agarrándome de la cintura me invita a levantarme y tomándome de un hombro y a la vez de la cadera me da la vuelta poniendo mis rodillas al borde del asiento invitándome a arrodillarme en el y poniendo mis manos en el respaldo, siento como roza mi sexo, movimientos hacia arriba y hacia abajo restregándola por todo mi se, ¡vamos, métela, métela hasta el fondo!, era mi pensamiento y pareció que había sido leído porque en ese momento la note entrar hasta el fondo primero lentamente, con movimientos más aligerados hasta llegar a un movimiento continuo, y con sus manos sujetando y apretando mis tetas, mis caderas, que noche estaba pasando, esto que estaba viviendo era la mas fogosa de mis fantasías; de pronto noto como soy acariciada de nuevo en mis labios, boca. ¡ si las manos de Jorge las tengo en las caderas y su miembro dentro de mi, ¿Quién acaricia mi boca?!

Cuando estaba a punto de soltarme al no esperar esta circunstancia, ya que sentía la presencia de otra persona, urgí en mi mente y recordé que en cierta ocasión Jorge me ofreció ser compartida, y yo le dije que si, si él quería, ya que estábamos como locos en medio de un magnifico polvo, el me arranco el si; pues ahora mi mente recorría quien podía ser el invitado, ya que yo lo estaba aceptando y además con gusto, por que hay que ver el placer que aquello me estaba reportando.

Después de un rato siendo follada por ambos lados, cambio de posición, Jorge se sienta en el banco y me invita a sentarme encima de el, dándole la espalda, yo me acomode bien encima de él y comencé a balancearme y subiendo y bajando mientras él acariciaba mis senos con suavidad y firmeza, bajando y subiendo sus manos por mis caderas, costados desde arriba hasta abajo y al contrario, cuando otra vez siento la otra polla extraña entrando en mi boca, ¡debo de estar loca, ya la estaba extrañando! Volví a pensar a la vez que volvió el juego de los vaivenes, mi mente seguía buscando al segundo inquilino de mi gustoso cuerpo; Javier, ¿será el? No es lindo, pero esta chevere, así que acomode mi pensamiento en el cuerpo de Javier, solo en el cuerpo, su rostro no me atraía, así que busque con mis manos su culo, y comencé a ayudarle a introducir su miembro en mi boca, de vez en cuando subía mis manos buscando sus pectorales, ya que Javier estaba cuadrado y bien fornido.

Cuando ya me cansé de esta posición fui yo la que tome la decisión de cambiar, ya me había acomodado a la situación de que estaba siendo follada por Jorge y Javier; así que tome a Javier y le ofrecí acostarse en el suelo yo encima de el poniendo a Jorge frente a mi para proporcionarle otra suculenta dosis de sexo oral, así estuvimos otro ratito dando saltos y balanceos sobre Javier mientras se la comía a Jorge, mi éxtasis me estaba volviendo loca de placer, así que pedí a Jorge que me follara por detrás mientras seguía sobre Javier, esa vez si se lo pedí hablando no podía soportarlo mas, casi se lo grite, estaba extasiada con tanto placer, así que Jorge se acomodo tras de mi y se fue introduciendo poco a poco hasta llegar a el fondo dando movimientos rítmicos cada vez mas rápidos y continuos, estaba siendo penetrada por partida doble, era la primera vez que hacia esto, jamás se lo había imaginado, solo en alguna ocasión había fantaseado con la idea, pero nunca en que esto se pudiera realizar, era mi regalo de cumpleaños y lo iba a disfrutar hasta las ultima consecuencia, no tenia remordimiento alguno, solo me deje llevar.

Estando así el éxtasis y la pasión me llevaron al limbo, ahí descubrí eso del limbo, alcance un orgasmo increíblemente grande y creo que a chorros por que estaba muy mojada, seguidamente los puse a los dos de pie frente a mi y me arrodille para una practica de felacion que jamás se habían imaginado, así que me puse con ambas manos en ambos miembros, una y otra y a veces las dos juntas me las iba introduciendo en la boca, después de 5 largos minutos, derramaron su amor sobre mi cara y cuello, busque a tientas el banco y me senté, quería relajarme, quitándome lentamente el pañuelo que tapaba mis ojos, quería ver la carita que se le había quedado especialmente a Jorge, pero también a Javier, quería verlos, pero al quitarme el pañuelo no estaban se habían marchado, asombrada por esto me vestí, bueno me coloque el vestido ya que solo llevaba eso, y me acerque a una pequeña fuente que había un poquito mas adelante, me lave la cara, subí la mirada y vi a una pareja haciendo el amor a lo lejos, y sonreí, eso nunca superara a lo que acabo de vivir, pensé. Y me fui a casa.

Estando dándome un merecido baño oí que Jorge llegaba a la casa, yo quería ver su cara, así que me levante, me coloque una toalla y salí fuera del baño cuando Jorge me vio, me dijo.

-¡Querida lo siento mucho, siento haberte estropeado este regalo que se que te hubiera hecho feliz, pero no he podido irme a tiempo, y ha llegado un cliente que nos ha entretenido, que pesado el cliente, estábamos, Javier y yo que nos tirábamos de los pelos ya que el también tenia una cita a la que acudir, y también ha fracasado, lo siento mucho!

Decía todo esto a la vez que me abrazaba, cuando estaba totalmente abrazada tras de Jorge se me ofreció el espejo que tenemos en la sala, y en aquella imagen me vi reflejada y la figura que había reflejada, mi otra yo me guiño un ojo, a lo que yo solo pude sonreír. Mi fantasía se había hecho realidad sin haberlo esperado y sin saber con quien, desde entonces veo a todos los hombres, y pienso ¿habrá sido este o quizás este? Quien sabe.

No hay comentarios: